LA BODEGA MEDELLIN®: CAMBIOS

CAMBIOS

Cambios
Cambios
- Puedes hacer un cambio de tu ropa en nuestra tienda o  por WhatsApp con base a nuestro sitio web en un plazo de 8 días después de la fecha de la compra
- la ropa debe estar en su bolsa individual.(La Bolsa debe estar en perfecto estado y cada prenda en ella)
- Debe tener las marquillas y etiquetas pegadas. 
- El cambio o devolución no aplica si la ropa no está nueva o si es un Body por ser ropa interior, La ropa interior no tiene cambio.
-Productos en promoción, no tienen cambios

-Los cambios no pueden superar el 40% del producto comprado.
 Ejemplo compre 10 Polos, se pueden cambiar máximo 4.

PRODUCTOS SIN CAMBIO
-Compras donde el cliente nos de la libertad de elegir a nosotros, no tienen cambio.

- Las chaquetas rompimientos Hombre y Mujer no tienen cambio, debido a su alta demanda y a que se especifica muy bien y de manera detallada las recomendaciones sobre el tallaje.

- Las Pantalotenas Playeras Hombre no tienen cambio, debido a su alta demanda y a que se especifica muy bien y de manera detallada las recomendaciones sobre el tallaje.

-Ropa interior o intima Hombre y Mujer.(Incluyendo los bodys Mujer)

¿Cómo hacer un cambio?
Contactarnos via WhatsApp 3132333843 o enviando un correo servicioalcliente@labodegamedellin.com indicando que deseas hacer un cambio, relacionando tu nombre completo, la ciudad, fecha de compra y cuales son los productos que desea de cambio 
Solo Se permiten Cambios Maximo 8 dias despues de efectuar la compra, los cambios se hacen por la misma linea y marca comprada,NO SE HACEN CAMBIOS POR NUEVAS COLECCIONES U OTRO TIPO DE PRODUCTOS

Solo se regresan las prendas de cambio hasta cuando estén en nuestras manos las prendas enviadas,realizemos la respectiva revision.
En caso de Cambios, LA BODEGA MEDELLIN te indica por que empresa de mensajeria debes realizar el envio y te informara a que datos.

CONDICIONES:

EL ENVIO DEBE REALIZARSE POR LA TRANSPORTADORA DESTINADA POR LA BODEGA MEDELLIN Y A LOS DATOS SUMINISTRADOS POR LA BODEGA MEDELLIN PARA ESTE.

-Los costos de envio son asumidos por el comprador
-Sólo se hace cambios 1(una) Sola Vez
-No se Hacen cambios por otras líneas o tipos de mercancía, Debe Hacerse por el mismo tipo de producto. 
-No se hacen cambios Por colecciones Nuevas.BAJO NINGUNA CONDICION 
Los Cambios están Sujetos a Disponibilidad e Inventario. Si el tipo de producto que compro ya no tenemos existencia, no se puede realizar cambio.
-Los cambios no pueden superar el 40% del producto comprado.
 Ejemplo compre 10 Polos, se pueden cambiar máximo 4.