Garantias
Tu paquete debe llegar en perfectas condiciones, si no es así NO firmes la conformidad de recibido y comunícate con nosotros inmediatamente.
Debes tener precaución al momento de abrir el paquete, no utilizar objetos corto punzantes
Debes tener precaución al momento de abrir el paquete, no utilizar objetos corto punzantes
La Garantía es por 30 Dias calendario partir de la fecha de compra, dentro del cubrimiento de la garantía es directamente con nosotros, respondemos por todos los daños y/o defectos de fabrica, no aplica por mal uso o no llevar acabo las recomendaciones de lavado.
En caso de que un producto comprado en LA BODEGA MEDELLIN tenga un problema de calidad por favor comunícate con nosotros para ayudarte. Una vez aprobada la garantía te haremos el cambio por otro producto(El mismo o de la misma linea(Sujeto a Disponibilidad)).
La vida útil de la ropa depende de su cuidado y condiciones de uso, por eso la garantía no aplica en productos dañados por uso o desgaste normal.
Prendas con orificios,Rotos o Huecos que se encuentren ya usadas o lavadas no tienen garantía, debe notificarse de este antes de lavarse o usarse.Revisar las prendas al momento de la entrega, notificaciones por rotos días después no son garantía.
Prendas con orificios,Rotos o Huecos que se encuentren ya usadas o lavadas no tienen garantía, debe notificarse de este antes de lavarse o usarse.Revisar las prendas al momento de la entrega, notificaciones por rotos días después no son garantía.
En las garantias No se Hacen cambios por otras líneas o tipos de mercancía, Debe Hacerse por el mismo tipo de producto. Garantías No se cambian Por colecciones Nuevas.
Las prendas solicitadas en garantia, deben enviarse en su bolsa de empaque original de cada prenda(en buen estado), con sus respectivas etiquetas y contramarcas. Si no se cumple con estos requisitos no se cambia la prenda.
En caso de estar usada(Solo aplica para desteñidos) no es necesario enviar empaque y contramarcas
EL ENVIO DEBE REALIZARSE POR LA TRANSPORTADORA DESTINADA POR LA BODEGA MEDELLIN Y A LA DIRECCION QUE LA BODEGA MEDELLIN INDIQUE PARA ESTE.
En caso de Garantias, LA BODEGA MEDELLIN te indica por que empresa de mensajeria debes realizar el envio y te informara a que datos.
Para Los Clientes que se encuentren Fuera de la ciudad, En caso de solicitar GARANTIAS, el flete de la ciudad del cliente a la nuestra la asume el comprador y el flete de regreso con las prendas lo asumimos nosotros.
O si no deseas tener gastos adicionales, puedes enviar la prenda con flete para pago nosotros y dejar la prenda separada para la próxima compra, así no te generaría costos adicionales.